Branding

Branding personal – empresa, es una forma de trabajo capaz de transformar la percepción de un negocio para impactar de manera positiva en sus resultados. Aumentando su capacidad competitiva y mejorando su valor y preferencia en el mercado.

Cómo creamos una marca poderosa:

Contamos con una serie de asesorías en donde descubriremos y desarrollaremos junto a ti todo el potencial de tu marca
Asesoría 1: Concepto de marca
Asesoría 2: Arquetipo de marca
Asesoría 3: Desarrollo de producto o servicio
Asesoría 4: Medios Digitales
Asesoría 5: Identidad de marca
Asesoría 6: Estrategia Comunicacional
Al final recibirás un manual de Identidad de Marca completamente detallado. Podrá servirte en cualquier etapa de desarrollo en la que te encuentres. Proyectar una mejor percepción y aumentar tus ventas a través de tu estrategia de Marketing Digital

Algunas etapas de nuestra aventura juntos:

Exploración
Analizamos la situación actual de tu negocio: fortalezas, competencia del sector y audiencias objetivo. Descubrimos los retos del proyecto y marcamos los pasos a corto, medio y largo plazo para llegar a la meta deseada.

Propósito
Las marcas de hoy tenemos la obligación de ir más allá de la ventaja competitiva. Las personas no solo quieren estar conectadas en cualquier momento y en cualquier lugar, sino desarrollarse como individuos, tener el control como consumidores y hacer del mundo un lugar mejor.

ADN
Seleccionamos los insights en el océano azul que nos ayudan a construir un territorio en el que la competencia es irrelevante. Definimos las bases del comportamiento y la expresión de la marca que nos ayudan a ser lo que decimos que somos.

Identidad de marca
Es la representación visual, verbal de la marca, una forma de comportamiento que debe comunicar de forma coherente tu posicionamiento a lo largo del tiempo.
Storytelling
Desde pequeños nos hemos emocionado con fábulas, mitos y leyendas legendarias. Las marcas también son historias. Definimos la narrativa de tu marca para movilizar a tus equipos, seducir a tus audiencias y contarle al mundo tu propósito.

Activación
Ahora que tenemos una marca, hay que activar su significado dentro y fuera del negocio. Espacios, canales, productos / servicios, comunicación y personas son claves en la gestión de la marca.

¿Qué beneficios aporta?

Beneficios internos:
Ayuda a ordenar tus inversiones
Moderniza los procesos
Mayor implicación de equipo
Organizaciones más ágiles
Ayuda a la atracción del talento
Consigue mejorar la productividad

Beneficios externos:
Hace que seas más atractivo
Reduce tu gasto en comunicación
Te ayuda a conectar con las emociones
Proyecta en tus clientes lo que eres
Aumenta la fidelización
Mejora tus ventas